Recontracagadísimo Por Los Perros

 
No me gusta hablar mucho de mi vida privada, pero me pasó una cosa tan cagada que tengo que contarla. Hace poco publiqué que había cambiado de trabajo: era el Auditor del Ministerio de Planeamiento y Obras Públicas del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Yo no pedí ese trabajo, sino que me vinieron a buscar. El sueldo era de más de $ 6.000 de bolsillo. Renuncié a mi antiguo empleo y empecé el 22 de Mayo.
 
Ayer, 05 de Junio, corrió el rumor de que habían echado al Ministro. Esa misma noche se confirmó. Tellerman, el Jefe de Gobierno pelado, echó a ese Ministro y a otros, y con ese Ministro me tengo que ir yo también. Así que el trabajo me duró solo 2 semanas, de las cuales tuve que concurrir a trabajar 11 días. Para colmo de males, me gasté $ 2.200 en ponerle gas al auto (porque viajaba todos los días.) Hoy me entregaron el auto con su flamante tanque a gas (para que me lo meta por el orto.) Y eso no es nada, mi anterior puesto fue cubierto la semana pasada, por una persona que renunció a su anterior trabajo la semana pasada (o sea que si esto ocurría la semana pasada, yo podría haber vuelto a mi anterior trabajo.)
 
Visto así parezco recontrasuper cagado, no? Pero tengo que decir que en realidad pienso que todo lo que pasa es por algo (bueno) y que seguramente pronto encontraré algo mejor. Por favor, eviten mensajes o llamados telefónicos de consuelo. Mi ángel de la guarda o lo que sea siempre laburó re-bien. Y ya tengo en vista varias alternativas laborales. Varios me dijeron que yo les había enseñado que todo lo "malo" que pasa es por algo que a la larga va a terminar siendo bueno. ¿Y entonces por qué no va a funcionar conmigo?
 
Cambiando de tema, me impresiona como cogen en la puerta de mi casa. Ya van dos veces que encuentro forros usados en mi vereda!!!!!!!!!!!!! Me imagino a una pareja echándose un polvo de parado contra mi ventana y me da algo de impresión.
 
 
 

Etiquetas:

Responder

