Hoy (Ayer En Realidad)

 
Hoy (ayer en realidad) murió Billy Preston. Billy fue el único que tocó con los Beatles y los Rolling Stones y además figuraba. O sea, los simples de los Beatles donde él participo decían: "Los Beatles y Billy Preston" (fue el único que logró algo parecido). Yo vi esos simples, pero eso lo aprendí hace muchos años, escuchando un programa de radio que se llamaba Histo-Rock que era buenísimo. Billy además tiene una canción que me encanta que se llama "That’s The Way God Planned" (Así Lo Planeó Dios) (que casualmente escuché el otro día) y también la archi-maravillosa-hermosa canción "You’re So Beatiful" que conocí cuando Joe Cocker la tocó en vivo en Velez 93 y desde ese momento fue una de mis canciones favoritas (y también "casualmente" la escuché el otro día.)
 
Hoy también (ayer en realidad) fue el día de la Bestia: 6-6-6. Satán!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cuando era chiquito me impresionó muchísimo el libro "La Profecía" (The Omen) que leí varias veces antes de ver la película. La película la iban a pasar un viernes a la noche por Canal 13 y me moría de ganas de verla. Cuando me senté frente a la tele (luego de toda la semana pensando que por fin iba a ver esa película) Canal 13 puso un cartelito que no podían pasarla (la iglesia otra vez había intervenido para que no la pasen.) Muy poco tiempo después, inexplicablemente, la pasaron. Luego la vi varias veces más. Hoy creo que se estrenó en el cine una nueva versión, pero la verdad es que no me importa verla.
 
 
 
Etiquetas:

Responder

