Odisea Para Conseguir Una Hamburguesa Sin Queso

 
Una vez, en Cuba, el La Habana, en la Calle 23 de El Vedado, entré en un lugar y pedí una hamburguesa sin queso. Pedí eso expresamente porque el cartel decía: "Hamburguesa con queso: u$ 1.00" y a mí no me gusta el queso. Entonces el mozo dijo que no podrían complacer mi pedido porque en ese lugar la hamburguesa salía con queso.  Entonces le pedí que, por favor, la encierren entre dos panes sin colocar el queso, y él me dijo que tendría que cobrármela un dólar de todas maneras. Le dije que no había problemas, y él me dijo que no podía cumplir con mi pedido porque "no sería justo" que me cobren un dólar por una hamburguesa sin queso, cuando en realidad ese era el precio de la hamburguesa con queso. Le dije que entonces me la cobre más barata, pero dijo que no podía hacer eso. Tuve que pararme e ir a hablar con el encargado y finalmente logré que me trajeran la hamburguesa sin queso.
Etiquetas:

Responder

