Grasas

 
Ultimamente escucho que Cacho Castaña es cool. A mí me sigue pareciendo el mismo grasa de siempre. Más allá de que ha compuesto algunas canciones muy buenas (como por ejemplo Garganta Con Arena), su forma de ser  y su estilo me parecen hiper-grasas.
 
Algo similar me pasa con Sandro. Desde principios de la década del 90 hay como una revalorización de su figura, incluso en el ámbito rockero, donde afirman que fue el primero que grabó rock en castellano porque hacía covers. Eso lo admito, pero después se pasó 40 años haciendo la música más horrible posible. ¡Su música es horrible!
 
Y ni hablar de Nazarena Velez, esa es el colmo de la grasada. Será un sex simbol, pero a mí me resulta tan desagradable que ni siquiera me gusta. Es la reina de las grasas!!!!!!!!!!
Etiquetas:

Responder

