Gran Posibilidad De Cambio

 
No quiero hablar mucho porque después, si las cosas no se dan, me tengo que meter las palabras en el orto, pero hay una gran posibilidad de cambio en mi vida. Como adelanto, voy a dejar una parte de un poema de Anibal Troilo, excelente:
 
"Alguien dijo una vez que yo me fui de mi barrio.
¿Cuándo?
Pero, ¿cuándo?
¡Si siempre estoy llegando!
Y si una vez me olvidé, las estrellas de la esquina de la casa de mi vieja titilando como si fueran manos amigas, me dijeron: gordo, gordo, quedate aquí, quedate aquí."
Hay que ser muy genio para escribir eso!!!!
 
Etiquetas:

Responder

