Quino

 

Lo que sigue se lo robé a un escritor genial, y mejor dibujante, llamado Joaquín Salvador Lavado. Es una persona muy tímida y sensible.

 

Libertad: Mirá vos, el señor del departamento de debajo de mi casa, antes tenía un empleo y…

 

Mafalda: ¿Y qué le pasó?

 

Libertad: Y, que como no le alcanzaba el sueldo para vivir, tuvo que buscar otro empleo paralelo, pero como entonces no le alcanzaba el tiempo llegaba siempre tarde a los dos empleos. Y como si lo echaban de un empleo, con el otro no podía vivir, para conservar los dos tuvo que comprarse un auto en cuotas, que paga con lo que gana en el empleo que tuvo que buscarse cuando con un solo empleo no podía vivir, o sea que ahora para vivir sólo le queda el sueldo del primer empleo, pero claro, con el auto, llega temprano a los dos, eso sí.

 

 

Composición

 

Tema: La Primavera

 

La primavera agarra y empieza el 21 de Setienbre y se termina cuando todos empiezan con las compras de Navidad y año nuevo. Las plantas les salen las hojas y muchas flores y la gente ya pide más Cocacola y Pebsi y otras bebidas y cervesa y jamón también. Los negocios cierran más tarde porque ya no es tan oscuro tan temprano como en el Invierno que a las siete y media ya no se vende nada y en cambio la Primavera es mejor estasión así que todos andamos más contentos con la Primavera con la llegada de ella.

 

Manuel Goreiro

 

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: