Enfermo

 
Estuve enfermo, muy enfermo. Un ardor estomacal muy fuerte me duró toda la semana (no fui a trabajar.) El ardor no me dejaba comer (me daban ganas de vomitar de solo pensar en comer), me dolía mucho TODO el tiempo (era impresionante saber que dentro de una hora iba a seguir, y dentro de 24 también, y parecía que no iba a terminar más), y me dejaba dormir poco (hubo varias noches que no dormí.)
 
Quizás sea una úlcera. Quizás sea la vesícula. Quizás sea otra cosa (están viendo), pero lo más probable es que haya sido una gastritis por una situación de stress que me provocó una operación inmobiliaria que se había concretado, luego no pero había que esperar una semana, luego se anuló, y luego se volvió a confirmar. Cuando se volvió a confirmar, se me pasó todo. Igual, todavía estoy tomando tranquilizantes y otros remedios.
 
También comencé yoga.
 
De la nueva casa no voy a hablar hasta que me mude.
 
 
Etiquetas:

Responder

