CaraCortada

 

Ayer vi “Scarface”, la película con Al Pacino en el rol de Tony Montana. No puedo creerme que no la había visto antes. Empieza contando como en un momento Fidel Castro dijo que por 72 horas abría un puerto de Cuba, y entonces partieron 3000 barcos hacia Cuba a traerse cubanos para Miami. Pero resultó que entre los más de 100.000 que dejaron Cuba, Fidel les encajó a 25.000 presos cubanos de la peor calaña. Así que ahí llegó Tony Montana (un hombre con muchos huevos y pocos escrúpulos) a subir en el peldaño de los narcos hasta convertirse en uno de los más grandes narcotraficantes.

 

Si eso ocurrió de verdad… ¡Fidel Castro es genial! Creo que fue su mejor idea.

 

Ayer también vi por quinta vez mi obra de teatro favorita, “Justo En Lo Mejor De Mi Vida”, que me sigue pareciendo genial pero ya me la estoy aprendiendo de memoria.

 

Y también, durante todo el fin de semana largo, recibí millones de consejos y asesoramientos sobre decoración, los cuales agradezco pero confieso que no les presté mucha atención.

Etiquetas:

Una respuesta to “CaraCortada”

  1. ignacio Says:

    Consejo decorativo:
    Loco, tenes que hacerle un altarcito a Charly en algun rincon.
    Felicitaciones.
    Watch the parkin meters
    NACHO
     

Responder

