La Publicidad Que La Efedrina No Nos Permitió Ver

 

En 1994, antes del Mundial, Coca Cola de Argentina estaba buscando canciones para futuras publicidades durante el Mundial. Y entonces se encontraron con “Mariposa Teknicolor”, que Fito Páez acababa de componer y todavía nunca la había tocado en vivo. Entonces se planeó una publicidad donde Fito, Diego y un pibe, jugaban a la pelota (y tomaban Coca Cola) en un estadio vacío, mientras los argentinos escucharíamos por primera vez Mariposa Teknicolor. Esa publicidad se iba a largar solo si Argentina llegaba a los cuartos de final. Creo que si eso hubiese ocurrido, mi reacción al ver esa propaganda sería salir corriendo al grito de “Vamos, vamos, Argentina” a comprarme una Coca Cola. Eso me hubiese gustado, ya que después del partido contra Nigeria, ese mundial y todos los mundiales que vinieron y vendrán, no me importan ni un 10% de lo que me importaba el Mundial 94 hasta al partido con Nigeria. Por lo tanto, deduzco que nunca fui tan fan de la Selección Argentina como sí lo fui de Diego Armando Maradona.

Etiquetas:

Responder

