Últimas Imágenes Que Me Impresionaron Por TV

 
El domingo lo vi al cantante de Callejeros, Pato Fontanet. Contó que perdió 40 personas conocidas en la tragedia, entre ellas mucho de sus amigos, su mamá y su novia. También una ex compañera de trabajo con la que tenía mucha onda y a la que siempre invitaba a ir a verlo y nunca iba: la mina fue esa noche con su hijita de 4 años. Dijo que a veces va a visitar a los padres de sus amigos muertos, y sus amigos ya no están. Vuelve a su casa y su mamá ya no está. Su novia tampoco. Guau!!!!
 
Ayer vi a Emir Omar Chabán hablando por primera vez de la tragedia. Me moría de ganas de conocer su versión porque sabía que era un hombre artista, culto e irresponsable. Nunca dejó de caerme simpático a pesar de lo que pasó. Los padres de las víctimas no me caen simpáticos (en general) a pesar de que entiendo su dolor. Esto es porque considero que buscan venganza en lugar de justicia.
 
También vi ayer un episodio de la familia Ingalls donde Charles se quedaba sin trabajo y con muchas deudas. Como no le gustaba tener deudas, comenzó a trabajar en otros trabajos mal pagos y que lo hacían sudar mucho y oler a caballo. Nelly Oleson bardeó a Laura por esto (le dijo que su padre olía a caballo) y Laura lloró, pero Charles le explicó que cualquier trabajo era digno. Todos los Ingalls ayudaron a Charles realizando distintas tareas, y sobre el final se pusieron la ropa de domingo y fueron a pagar sus deudas, y hasta les alcanzó para comprar café, azucar blanca, cuadernos para la escuela y otras cosas que les estaban faltando.
 

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: