Fax-U Tele-Red

 

(En este space me censuran la palabra que empieza con f le sigue la u y luego la c y la k)

 

Si viene el gerente de Tele-Red, me toca el timbre, me pide disculpas, y me ofrece, para cambiarme de Multicanal a Tele-Red, lo siguiente:

 

a)      Un millón de dólares (o más.)

b)      Una noche con Karina Jelinek afónica en la cual yo pueda hacer todo lo que quiera.

c)      Una invitación para ir a la casa de Paul McCartney para que me toque (junto con su banda) todos los temas que yo elija.

d)      Una caja de bocaditos Marroc.

e)      El abono gratis vitalicio a Tele-Red

 

Me cambio de Multicanal a Tele-Red. Pero solo si se cumplen esas condiciones.

Etiquetas:

Responder

