Gracias Dios!!!!!!!!!!

 
¡Qué zarpado fue lo de los Stones! Gracias, Dios, por haberme permitido disfrutar de ese espectáculo 8 veces en mi vida. Estoy muy emocionado y un poco melancólico porque creo que no los voy a ver más.
 
La función del jueves estuvo mortal. Yo esperaba un repertorio similar al martes, pero tocaron un tema más, y cambiaron 5 de los otros. Así que me puse re-contento cuando oí: GIMME SHELTER (uno de los favoritos) – BITCH (otro) – GET OUT OFF MY CLOUD (en el escenario del medio) – ANGIE (no me gusta tanto pero no me voy a quejar de que los Stones toquen ANGIE) – SHE’S SO COLD (esa me sorprendió mucho) – YOU GOT ME ROCKING (me recordó al 95.)
 
Recién cuando terminó me di cuenta que no habían tocado MIDNIGHT RAMBLER (donde, según Keith Richards, "aparece el verdadero Mick Jagger") pero todo bien. Sobre el final estuve re-adelante y bastante desaforado.
 
Rolling Stones: WE LOVE YOU!!!!!!!!!!!!!
 
 

Etiquetas:

Responder

