A Day In The Life

 

Hoy, entre otras cosas:

 

  • Recibí tres llamados telefónicos. Uno era de una chica que me preguntaba por las entradas de Joaquín Sabina; otro era de tres chicos que me llamaron porque tienen celular nuevo con crédito y me invitaron a la pileta; otro era de la ayudante de la Tesorera de mi trabajo, para preguntarme si sabía cuál era la norma que estipulaba que si no retiran los recibos de sueldos por x meses no hay que liquidarle más el sueldo.
  • Corregí los recibos de sueldos de 3 personas a los que les habían liquidado menos días de vacaciones de los que le correspondían, y estaban un poco nerviosos. También calculé la retención del impuesto a las ganancias de otras. Y también realicé otros trabajos.
  • Escuché muchas veces (como 8) el último disco de Joaquín Sabina, Alivio De Luto.
  • Me enteré que una amiga tiene serios problemas. Esos problemas se derivan de que su corazón no la deja hacer lo que es razonable.
  • Me quité un complejo que tenía hace 25 años más o menos. Mi dentista no quería (dijo: “Que conste en actas que no estoy de acuerdo”) pero lo convencí (hace años que lo quería convencer y siempre ponía excusas, hasta que me puse firme y lo logré.)
  • Miré la película “Capote” con Philip Seymour Hoffman (el mismo que hace de Lester Bangs en mi película favorita, Casi Famosos). Creo que todavía no se estrenó en el cine, pero pasé por un kiosco y ya tenían una buena copia subtitulada. Me sentí engañado porque pensé que era la biografía de uno de mis escritores favoritos, pero sin embargo era nada más sobre los sucesos que lo llevaron a escribir “In Cold Blood” (A Sangre Fría), una de sus mejores novelas y con la que inventó el genero “Novela de no ficción”. La película no es nada recomendable, en cambio sus libros sí, por lo menos los tres que leí (A Sangre Fría, Desayuno En Tiffany y Música Para Camaleones.)
  • Terminé mi primera lectura del Quijote de la Mancha, y al toque lo empecé de nuevo.
  • Comí una ensalada de frutas, un Actimel, un churrasco con ensalada, un paquete de palitos salados de $ 1, 3 empanadas y dos bocaditos Marroc.
  • Fume como 6 o 7 cigarrillos.
Etiquetas:

Responder

