Ayer Casi Cagan A Balazos A Un Amigo

 

Mi amigo Joli vive en Buenos Aires pero viene a Luján algunos fines de semana. Su casa de Luján está dividida en varias casas y las alquila. El nuevo inquilino, es un ex comisario de la bonaerense, retirado, que tiene 7 perros. Ayer pasé por su casa y me recibieron los 7 perros ladrando. Luego, no dejaban de ladrar, unas hincha bolas terribles los perros esos. Luego nos fuimos y al volver, yo estaba esperando en el auto y vi que Joli estaba discutiendo con el viejo. Resulta que Joli le había dicho a la esposa del viejo que guarden los perros en el fondo, y el viejo salió a golpearle la puerta y a cagarlo a puteadas. Como es un ex policía, es tan grasa que piensa que todo se arregla a punta de pistola. Entonces, amenazó a Joli diciéndole que lo iba a cagar a tiros. Joli, que no se queda atrás, lo insultó de muchas maneras, y estaba dispuesto a pegarle (entre otras cosas le dijo: “Viejo pajero”, “Viejo de mierda”, “Estamos todos de pepa!!!!”, “¿Cómo me vas a venir a amenazar en mi propia casa, viejo pelotudo?”). El viejo se había metido adentro y volvió a salir para decir: “¿Qué te pasa, forro?” y como mi amigo lo seguía puteando y diciendo que lo iba a denunciar, se metió adentro y escuché que su mujer se puso a gritar como loca (y muy fuerte) que no hiciera eso, que era agarrar la pistola. Mi amigo subió al auto y partimos a gran velocidad. Fuimos a contarle a su hermana, que es la encargada de los alquileres. Su hermana habló con el viejo por teléfono y nos confirmó que efectivamente había ido a buscar una pistola. ¿Qué tal? ¡Una de cowboy en mi Space!

 

Etiquetas:

Responder

