Los Espíritus Me Rayan Los Discos

 
Este es un e-mail que le envíe a varios amigos el 22/09/2002:
 
   Ustedes ya deben pensar que estoy loco (yo también) pero con lo que sigue van a pensar que estoy más loco todavía. Sin embargo, les juro que lo que sigue me pasó de verdad.

 
    El viernes a la noche le di unos discos que grabé a una persona y, al darlos vuelta, vimos que uno estaba muy rayado. Me llamó la atención porque la raya era muy grande, y de una forma rara, y ese cd nunca se me había caído ni nada de eso. Al día siguiente, a la tarde, de repente sentí el impulso de escuchar "La Biblia" de Vox Dei (para los que no lo saben, es un disco de rock muy bueno cuyas letras resumen las sagradas escrituras) Escuché el primer tema ("El Genesis", ese que dice: "Cuando todo era nada era nada el principio") y al segundo tema el cd empezó a hacer "tic-tic-tic-tic-tic-tic". Lo saqué y lo miré, y ese cd también estaba rayado, pero claramente decía: "OY" que podría significar "Hoy" (escrito por alguien que tiene faltas de ortografía) o también puede leerse "YO" (si lo ponemos enfrente de un espejo) A la media hora recién me acordé de rayón del día anterior, y me di cuenta que el cd de ese día había sido nada menos que "La Biblia". Supongo que todo es una casualidad pero, si los espíritus o Jesús o Satán o George Harrison se quieren comunicar conmigo, por favor, que lo hagan de otra forma y no rayándome los discos. Amen.
 
    Cambiando de temas, ayer gané otra vez el campeonato de truco, y me dije a mí mismo: "Me voy a reventar toda la guita en esta misma noche", pero no llegué. Me compré 4 tragos y regalé 8, y después el cocodrilo del bolsillo me empezó a morder.
 

Etiquetas:

Responder

