Mi Agenda Para Enero 2006

   

         Hoy confirmé cuál será mi destino durante enero del 2006. El 12 de enero parto para Río De Janeiro, donde podré practicar mi extraño portugués que aprendí a fuerza de escuchar MUCHO los discos de Rita Lee, Os Mutantes y otros (Ritta Lee foi passear / Vinte anos, namorar talvez / De azul e ela é infeliz / Suas mãos estão vazias / Por que estão tão frias? / Tanto amor pra dar / Ela quer ser feliz / Ela só quer seu par / Ritta Lee foi passear, Ritta Lee vai encontrar o amor.) Vuelvo el 19 de enero, y al otro día parto para Villa Gesell, ya que ese día toca Say No More (“pueden venir los que quieran, que serán tratados bien”, solo reserven el lugar.) En Villa Gesell me quedo en lo de unos amigos hasta el 24 de Enero, y en esa fecha me vuelvo a Luján porque es el cumpleaños de un amigo que vive en Europa pero vuelve el 21 a Argentina y se queda 20 días. A mi amigo le puedo regalar una caja de alfajores. El resto de enero descansaré de mis vacaciones.

Etiquetas:

Responder

