Seinfeld Y Yo

 

Muchas veces siento cierta correspondencia entre mi vida y la de Jerry Seinfeld en su serie de televisión (que estaba inspirada en su vida antes de empezar la serie.) Tengo algunos amigos onda Cosmo Kramer, pero no tengo ninguno onda George Constanza, ni mucho menos una tipo Elaine Benes. Jerry salía con una chica distinta casi en cada uno de los 188 capítulos (yo no me acerco ni remotamente a esas cifras), pero sin embargo los problemas que tenemos son parecidos. Ambos vivimos solos, no lavamos, no cocinamos, somos inmaduros, y usamos zapatillas siempre que podemos (que es una especie de símbolo de no aceptar que uno es adulto.) Él vivía en New Cork y yo en Luján, y sin embargo los problemas de relación son similares.

 

La mamá de Jerry le dice en algunos capítulos que debe conseguir una chica para casarse. Jerry le contestó que él iba por el récord mundial. Mi mamá a veces hace lo mismo. El otro día me vio interactuar con los hijos de unos amigos y me dijo:

– Alejandro, a vos que te gustan tanto los chicos, ¿no te gustaría tener los tuyos?

– Sí, pero… ¿qué querés que haga?

– Y… ¡muy fácil! Buscate una chica.

Me quedé pensando cómo alguien podía pensar que eso es algo fácil de hacer. ¿Cómo va a ser fácil encontrar una mujer que uno tenga ganas de ver todos los días y además esté capacitada para ser la madre de tus hijos?

Etiquetas:

Una respuesta to “Seinfeld Y Yo”

  1. Chipi Says:

    Tu mamá podría ser amiga de la mia.Pero no te quejes, a vos no te dijo que congeles tus espermatozoides por si te venis viejo y ya no podes tener hijos.Recordá esto: "siempre hay alguien que está peor que vos".Sdos, Nat SNM

Responder

