Boca-Mpeón

 
El 17 de Noviembre Boca perdió 4-1 contra Arsenal. Ese día publiqué en mi blog una entrada sobre un tipo que conocía que era de Boca y se la pasaba puteando a Basile y a Maradona. Terminé esa entrada escribiendo: "Quería escribir esto hoy que Boca perdió 4-1 y perdió la punta, pero no tengo dudas que Boca va a salir campeón." Hoy estoy super contento y también recordé a mi amigo menemista, que me había dicho que con Maradona nos iba a ir mal. Deseé que me mande un mensajito al celular diciendo: "Me equivoqué", pero no lo hizo.
 

Etiquetas:

Responder

