El Hincha De Boca Anti-Boca

 
Conozco a un tipo que es de Boca y odia a Maradona y a Basile. A Maradona lo odia porque el tipo es de esa clase de personas que no les gusta la poesía ni la magia. A Basile lo odia porque dice que es un vago haragán y que no es serio. Siempre que lo veo me dice que Boca está jugando mal (incluso cuando iba puntero y seguía en la otra copa) y putea putea putea contra Maradona y Basile. Yo no puedo creer que haya alguien así. Lo veo y no lo creo. Lo último que dijo fue: "El deseo más grande de mi vida es que este campeonato lo gane Independiente, porque hay que premiar a Falcione que es un trabajador". ¡Un hincha de Boca!
 
Encima me invitó a comer un asado el sábado al mediodía y no le pude decir que no porque el año pasado ya le había rechazado ese asado y se había ofendido un poco, y por las relaciones laborales le tengo que decir que sí. ¡Qué loco!
 
Quería escribir esto hoy que Boca perdió 4-1 y perdió la punta, pero no tengo dudas que Boca va a salir campeón.
 
Etiquetas:

Responder

