Litto Nebbia

 
Ayer vi un reportaje a Litto Nebbia. No soy un fanático de su música, aunque me gusta, pero igual es una de las personas que más admiro. Me emociona la forma en que hace las cosas y tiene un montón de anécdotas super gloriosas. Creo que es el argentino que se da más lujos. Ayer contó que está grabando un disco junto con Andrés Calamaro, "que sacaremos algún día". Me imagino a los dos haciendo canciones muy buenas, y me lo imagino a Andrés super respetuoso. Andrés sabe con quién está.

Etiquetas:

Responder

