LOS 54 AÑOS DEL MAESTRO GARCÍA

 

Charly García siempre me lleva 20 años menos 12 días. Pronto se van a cumplir 20 años de lo que vi la primera vez, eso quiere decir que Charly en ese momento tenía la edad que yo voy a tener cuando se cumpla ese hecho.

 

El domingo fui al Gran Rex a festejar sus 54. Estuvo muy bien pero los invitados fueron pésimos. Yo esperaba a Maradona, Mercedes Sosa, León Gieco, y hasta una reunión de Serú Girán, y en cambio los invitados fueron Palito Ortega y las tetas con silicona de Luciana Zalazar. Me gustó que lo chiflaran tanto a Palito, aunque yo no lo chiflé porque todos estos años me han enseñado que al final Charly siempre tiene razón.

 

Últimamente Charly está tratando muy mal a su plomo de escenario. Lo bardea todo el tiempo y hace cosas solo para molestarlo (por ejemplo le hace señas para que venga a levantar un micrófono que él tiró, y cuando el tipo termina de acomodarlo, lo vuelve a tirar.) Yo creo que lo hace porque este es relativamente nuevo, y Charly los quiere bien curtidos. Lo molesta a propósito y eso perjudica el espectáculo. Hay temas que los canta todos y muy bien y muy contento, y hay otros en que se la pasa fastidiado conectando y desconectando cables de los teclados y haciéndole señas al pobre tipo. En otro recital también vi que en el medio de una canción quiso que le cambien un teclado de la derecha a la izquierda. Aún respetando el capricho de esta estrella de rock, creo que sería más conveniente que haga ese cambio cuando la canción termine, porque de esa forma (en el medio de la canción), la misma se arruinó porque dejó de cantar muchas partes. Creo que todos esos “caprichos” tienen más que ver con la droga que con su oído absoluto. Todo esto no es una queja, es una realidad. Soy muy feliz porque Charly está vivo y haciendo los conciertos que hace.

Etiquetas:

Responder

