Say No More Tour – Junín

 
Durante la semana pasada a Charly García se le ocurrió que quería tocar en algún lugar este sábado, y en pocos días se confirmó un show en Junín, en un teatro para 300 personas. Se llamaba "Teatro Italiano". La publicidad junisense decía: "Charly García eligió Junín" y era verdad. Durante el recital Charly dijo: "No me contrataron, yo quise venir".
 
Allá partimos con 4 saynomoreanos de ley (Tato, Nacho, Marilú y Flor), pero en el camino una se nos quedó en Junín, pidiendo permiso a los otros para poder volver con Charly. Nos encontramos con muchos más que habían venido de Capital, Rosario y otros puntos.
 
Tuve la suerte de ver el recital desde la fila 1, sentado muy comodamente. Fue un recital bastante largo (34 canciones), con Charly hablando bastante. Se llamó "Kill Gil" porque supuestamente el próximo disco de Charly va a ser un DVD (un disco que se puede ver), y este show fue para recolectar imágenes. Sobre el final, pidió que se pongan adelante de todo las chicas lindas de Junín, y vinieron como 30 chicas y se pusieron entre la primera fila y el escenario, así que con suerte apareceré en el DVD saltando entre todas las niñas.
 
Volver fue horrible. Los otros tres se durmieron al toque y yo, como siempre, me equivoqué el camino (de ida me había pasado lo mismo.) Así que tardé 2:20 cuando en realidad debería haber tardado menos de dos horas. Pero llegué a Luján a salvo y los dejé en el medio de la Perigrinación para que se vuelvan a sus casas.
 

Etiquetas:

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: