Voy A Ver A Los Piojos

 
Como siempre voy a todos los recitales de Los Piojos, me sentí un boludo cuando fui a sacar la entrada para el del Pepsi Music y me enteré que ya no había más. ¡Qué nabo! Sin embargo, hoy la "suerte" volvió a atacarme. Hoy me regalaron una entrada. Y me la regaló alguien al que le conseguí un trabajo, y justo por esa causa (porque tiene que ir al trabajo) no puede ir a ver a Los Piojos. ¡Más redonda imposible!
 
Esto se relaciona con algo que ya publiqué en Julio, cuando conté que alguien me regaló una entrada para ver a Crosby, Stills & Nash y yo recordé cuando regalaba entradas para ir a ver a Los Piojos.
 
Y también se relaciona karmáticamente con un e-mail que le mandé a mis amigos en Julio del 2000, contando lo que había pasado en la cola de un recital de Los Piojos realizado el 14/07/2000 en Obras. El e-mail decía así:
 

Les cuento que el viernes pasado pude cumplir uno de los sueños de mi vida que fue ser Julián Welch por un ratito (y Soledad fue la petisa que está con él.) Resulta que nos sobraban 2 entradas para el recital de los Piojos, entonces decidimos regalárselas al primer chabón que nos pidiese una moneda. No tuvimos que esperar ni medio minuto, nos pusimos en la cola y nos encaró "Trencitas" a pedir una moneda. Le dije:

    – ¿Vos querés ir al recital? ¡Sorpresa y Media!

    Y le dimos la entrada. Uno que estaba con él, relojeando, decidió jugarse y preguntó si nos sobraba otra. También se ganó una entrada.

    Imaginen a Trencitas, se puso loco y le quería dar un beso al otro. Dos o tres minutos después lo volví a encontrar y le dije:

    – Che, ¿dónde compraste la entrada?

    – Un chabón… le pedí un peso y me dio un peso y una entrada.

    – ¿Qué te va a dar un peso? Si yo te di la entrada y no te di un peso.

    – Ah, ¿no? ¿Y entonces cómo puede ser que tengo un peso en el bolsillo? – y me mostró una moneda.

 

    (Cuando conté esta anécdota en mi casa mi papá dijo: "Ese estaba peor que vos" (??????????))

 
 
Etiquetas:

Responder

