Nuestro Defecto Más Grande

 
Creo que cada persona tiene un defecto muy grande, que es justo el defecto que no puede ver. Todas las personas a su alrededor lo ven con facilidad, menos el que lo tiene, que encima es el defecto que más critica en los demás y ni siquiera se da cuenta.
 
Yo lo estoy buscando hace mucho tiempo, pero nunca lo encuentro. A veces me parece estar tras la pista pero enseguida me pierdo, como si algo en mi cerebro imposibilitase que lo advierta. Creo que casi nadie quiere encontrarlo. Yo sí quiero. Para encontrarlo hay que ser un desesperado buscador de la Verdad, y bancársela MUCHO. Hay que estar dispuesto a escuchar algo que es tan HORRIBLE que nos va a desestabilizar el cerebro y cambiar nuestra vida para siempre. Algo que no nos imaginamos ni ahí. No nos imaginamos ni siquiera que la gente opine eso de nosotros.
 
Esta idea la saqué de un libro para chicos que básicamente decía que los adultos son una mierda y que para ser bueno hay que actuar como los chicos.
 
 
 
 

Etiquetas:

Responder

