Más Joaquín Sabina

 
En un reportaje que salió hoy en Clarín, Joaquín da su visión sobre Estados Unidos:
 
¿No ves solidaridad en Nueva Orleans?

No. Yo estoy aterrorizado. Bush… ¿te acuerdas eso del emperador desnudo? Pues resulta que Nueva Orleans era el Tercer Mundo, que había pobres. Ahora Cuba y España están mandando ayuda humanitaria. Resulta que la gente que se estaba quedando sin casa no tenía un seguro, no tenía sanidad, no tenían nada. Eso es lo que está pasando. Luego son tipos que hacen guerras mintiendo absolutamente. Estamos en manos de analfabetos muy peligrosos.

***

 
Y también da su visión sobre la música de moda en este momento (olvidándose de miranda y su tema "la guitarra de lolo" que tantas ganas de lanzar me da cada vez que tengo la mala suerte de escucharlo:)
 
Pregunta por Argentina, habla de las virtudes del bife de chorizo y del último disco de Paul McCartney. "En mi disco hay un tema, Números rojos que le dediqué a George Harrison y ya tengo listo otro titulado Hey Mr. Lennon please para el próximo CD. Ya ves, yo siempre fui más de los Stones que de los Beatles, pero a la vejez me he vuelto beatle…. Te digo más: mi próxima gira la voy a encarar para aplastar definitivamente a los Rolling Stones, a Paul McCartney y a Joan Manuel Serrat, que son una moda de este año".

Etiquetas:

Responder

