Los Ridículos De Zapatos Blancos Brillosos

 

En enero del 2000 estaba en Miami, en un hotel que tenía un bar muy lindo. Cada noche, antes de salir, pasaba por ese bar y me tomaba unas copas. Pasaban buena música y había una máquina que hacía preguntas sobre rock, y yo sé mucho sobre eso entonces con u$ 0.50 jugaba mucho tiempo. Además, toda la noche iba la misma gente (clientes del hotel) y ya nos estábamos conociendo. Pero sucedió que el sábado el bar se llenó de gente extraña. No había visto ninguna publicidad, pero parece que todos los sábados, en ese bar, iba muchísima gente a bailar una música rara para mí (creo que era “charleston”.) Había chicas de todas las edades, algunas muy jovencitas y otras viejas gordas culonas. Lo que más me llamó la atención, es que TODOS los hombres tenían zapatos blancos brillantes (algunos eran blancos y negros, pero todos eran brillantes.) Pero eso no era nada: no hacían otra cosa que hablar de los zapatos. Todas las mujeres les miraban los zapatos a los hombres, y los hombres se preguntaban entre ellos dónde habían comprado los zapatos y otras preguntas relacionadas con zapatos. Las preguntas eran respondidas con mucho orgullo, mientras hacían comentarios de los zapatos de alguien que acababa de entrar. Me dio un poco de asco y me fui.

Etiquetas:

Una respuesta to “Los Ridículos De Zapatos Blancos Brillosos”

  1. Chipi Says:

    Wow! Me hubiera encantado ver eso!El cortejo de los zapatos… como el pavo real con sus plumas, éstos muchachos conquistaban a las señoritas con su brillo majestual!Ahora… te dio asquito, o te dio verguenza no tener zapatos blancos? No se porque supongo que los tuyos no eran de ese color…. mmmmmm….Besos, Nat SNM

Responder

