Visión Positiva Del Caso Del Obispo Macarrone

 

Yo creo que todo el mundo debería estar contento con lo que pasó con el Obispo Macarrone.

 

Los que pertenecen a la Iglesia Cristiana (o se persignan cuando pasan por la puerta) deben estar contentos porque una persona que los estaba engañando fue descubierta. Lo expulsan de la Iglesia y ya tienen uno menos de los muchos que tienen metidos ahí adentro que los engañan.

 

El mismo ex Obispo debería estar contento. Parece que era un tipo buenísimo, que se dedicaba a trabajar mucho para la gente pobre y también a denunciar a las grandes mafias que manejan Santiago del Estero. Ahora puede buscarle la vuelta para seguir haciendo ese tipo de actividades nobles, pero sin la fea sensación de pertenecer a una institución tan cerrada como la Iglesia Cristiana. Y además, puede acostarse con cualquiera que quiera acostarse con él, sin necesidad de sentirse culpable. ¡Le salió redonda!

 

Y los que odiamos a las mafias, también debemos estar contentos: si bien hasta ahora parece que van ganando, se está hablando tanto del tema que puede llegar a darse el caso de que algún fiscal justo y con huevos se dedique a investigar el caso y quizás pueda avanzar algo. Debería ser un fiscal sin familia porque si no se la hacen mierda enseguida.

Anuncios

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: