Willy Wonka

 
Estoy sorprendidísimo con la gran coincidencia que hay entre los que vieron la peli "Charlie y la fábrica de chocolate". Hasta ahora, todos, pero TODOS los que escuché, la consideraron EXCELENTE. Incluso gente que yo considero que tiene un gusto pésimo. Incluso les gustó también a los que eran fanáticos de la versión anterior (ya se había hecho una versión de ese libro en la década del 70.) No recuerdo una película que haya tenido tanta coincidencia, porque la gente vibra a distintas frecuencias y entonces es lógico que todos tengamos distintos gustos. Pero esta película parece vibrar en la misma frecuencia que la totalidad de la gente, incluso de la gente mala. Es muy raro.
 
También estoy sorprendido porque el autor del libro (Roald Dahl) es popular como autor de libros para niños, sino que también ha sido muy reconocido por otros libros de humor negro e hiper-zarpados. Actualmente estoy leyendo uno que se llama "Mi Tío Oswald" que trata sobre "el mayor fornicador de todos los tiempos" y es muy divertido.
 

Etiquetas:

Una respuesta to “Willy Wonka”

  1. Chipi Says:

    Lamento contradecirte, pero a mi no me gustó. Me quedo sin dudarlo con la versión original.Besos, Nat SNMPD: Basta de dejar comentarios en el blog de alguien que ni conozco!!!!!!!!

Responder

