Reflexiones Sobre El Paso Del Tiempo

 
Cuando comencé a mirar los Simpsons, yo era más cercano en edad a Bart que a Homero. Dentro de unos meses voy a cumplir 34, la edad que Homero y Marge tienen desde hace 16 años. Llegaré a los 34 con MUCHO más pelo que Homero.
 
Cuando comenzaron los Simpsons, Bart había nacido en el 81. Este año Bart nació en el 95.
 
Cuando era adolescente me recriminaba no haber nacido antes, para poder haber ido a todos los recitales que Charly García había dado en sus -hasta entonces- 15 años de carrera discográfica. Ahora recuerdo recitales donde presentaba temas de su próximo disco ("Cómo Conseguir Chicas") y ya pasaron 17 años desde ese momento. O sea que ya seguí a todo trapo más del 50% de la carrera de Charly García. ¡Y qué años!
 
Cuando era adolescente pensaba que me gustaría poder seguir la carrera de un grupo de rock desde el principio hasta el final. Ahora me doy cuenta que estuve en momentos históricos del rock, como los primeros Obras de Los Piojos y La Renga. En ese momento no me daba tanta cuenta de lo histórico que era el primer Obras de los Piojos o La Renga presentando temas que luego grabarían en su tercer disco.
 
Cuando mi papá cumplió 34 años, yo tenía 11 años y pensaba que los de 34 eran personas muy maduras y que sabían cómo resolver todos los problemas que se presentaran.
 
Cuando Argentina salió campeón del mundo en 1986 Maradona tenía 25 años y yo 14. 19 años después, mis amigos y yo seguimos hablando de alguno de esos goles cada vez que nos reunimos.
 
 

Etiquetas:

Responder

