Hace 3 años que vivo solo

 
Hoy se cumplen exactamente 3 años que vivo solo. Vivir solo tiene muchas ventajas y pocas desventajas.
 
La heladera tiene solo artículos que yo consumiré (excepto cerveza, que la compro para los que vienen a visitarme, porque a mí me hincha demasido y no me emborracha mucho.) Nadie te rompe las bolas. El baño nunca está ocupado. Podés escuchar música fuerte y tocar la armónica al mismo tiempo sin molestar a nadie. Podés comer acostado en la cama. Nunca discutís con nadie. Te vas a cualquier lado en cualquier momento sin tener que darle ninguna explicación a nadie. Podés vivir sin ordenar nunca. Un domingo con resaca, te podés quedar tirado hasta el lunes a la mañana.
 
Lo único que me molesta de vivir solo es que la señora que viene a limpiar acomoda los libros con los lomos para adentro.
 

Etiquetas:

Una respuesta to “Hace 3 años que vivo solo”

  1. Zulcoralis Says:

    También está que para tí dejar la tapa del inodoro arriba no es un problema para nadie; no tienes que recoger las cosas muy seguido; tienes bastaaante espacio para ti solito. Una desventaja problemática es que como vives solo, no tienes excusas ni alguien para culpabilizar si no contestas las llamadas. Y… ¿a quién se le ocurre poner los libros de esa manera? Definitivamente a esa señora.PD]- ¡¡Me encanta tu blog!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: