Fui Niñero

 
Además de ser Contador-Auditor, escritor, poeta guarango, inversor especulador en la Bolsa, llevar este blog y el de la Peña Orka-Cecarro, tocar mal la armónica, lector desordenado, entre otras actividades, ayer fui… ¡niñero!
 
Por suerte me llevo bien con los chicos, así que la tarea no me molestó. Eran 3 de 8, 3 y 1 año. Los hice mirar los Simpsons, y luego el de 8 y yo jugamos a la computadora, mientras los otros dos se dedicaron a desordenar la casa lo más posible. El de 3 tiró todos los libros, mientras el de 1 le festejaba. Cada tanto lloraban y el de 8 iba a ver qué había pasado. Pero luego de 5 horas los padres volvieron y me felicitaron porque los chicos habían sobrevivido.
 
Etiquetas:

Responder

