La Música De Miranda Me Parece Horrible

 
Realmente me parece horrible el grupo Miranda, tanto musicalmente como estéticamente. Si la música me gustase no me importaría que estéticamente me resulten tan desagradables, pero con una música tan fea… ¿qué puedo decir?
 
Me llama mucho la atención que parece que este grupo está pegando en los chicos pre-adolescentes, que en general no suelen equivocarse demasiado, y si los eligen por algo es. Espero equivocarme y que algún día me demuestren que pueden hacer un disco bueno, pero lo dudo: me parece algo más cercano a un producto estilo "Loco Mía" (o sea: sin posibilidades de permanecer en el tiempo) que a un grupo como Virus que -si bien nunca me gustó- por lo menos con el tiempo mejoraron y se ganaron el respeto aún de los que no les gusta su música.
 

Etiquetas:

Una respuesta to “La Música De Miranda Me Parece Horrible”

  1. Chipi Says:

    Ni Locomia ni Virus…. menos Virus, obviamente… yo a veces los veo como los Depeche Mode argentinos (salvando las distancias, obvio)… Locomia me parece demasiado fuerte…. pobre gente…. no se, es que les tengo algo de simpatía… aunque tu blog lo encontré por intermedio de aliados.En fin… después de 4 veces de hacer intentos logré dejarte un comentario, y escribo boludeces!!El blog me encanta…sale de lo común… otro día me inspiro aunque sea un poquitin y escribo algo digno.Besos, Nat SNM

Responder

