Tengo Un Amigo Menemista

 
Así como muchos que tienen algún dejo discriminatorio -pero no lo quieren aceptar-, suelen decir seguido "Yo tengo un amigo judío", yo voy a confesarlo: TENGO UN AMIGO MENEMISTA. ¡Es verdad!!!!!!!!!!!!!!!! Es mi amigo y está tan nublado por todo lo que le gustó del gobierno de Menem (convertibilidad, privatizaciones, etc) que no puede aceptar que Menem fue un ladrón horrible. En realidad, después de mucho discutir, no llegué a darme cuenta si cree que Menem no fue ladrón o si cree que fue ladrón pero no le importa. Cada vez que le marcábamos hechos concretos empezaba a hablar mal de todos los otros políticos, como si a nosotros nos gustaran.
 
Así que que conste en actas: me tomé el trabajo de discutir con un menemista simplemente porque era mi amigo. Solo con amigos puedo llegar a discutir temas tan sabidos como que tengo cinco dedos en mi mano izquierda o que el gobierno de Menem le hizo muy mal a este país.
 
 

Etiquetas:

Responder

