Fragmento De Un Libro De Eduardo de la Puente

 

Del libro de Eduardo De La Puente “Por Qué Tardé Tanto En Casarme – Crónica Despiadada De Las Mujeres De Mi Vida”, Cuento “Mariana Era Muy Gorda”, Fragmento:

 

Jamás se hizo cargo de los sucesivos comunicados del consorcio que, pegados en el hall, empezaron diciendo: “sírvanse los propietarios respetar el peso máximo soportado por el ascensor a fin de evitar molestias en su reparación” y terminaron en un liso y llano: “de la Puente: devolvé el paquidermo o te denunciamos a Greenpeace”.

(…)

He visto llorar a más de un chino propietario de un tenedor libre apenas ingresábamos al local. He visto niños con ínfulas de deportistas extremos intentar clavar las sogas en su nuca con intención de treparla. He visto a Hare Krishnas arrodillarse a su paso mientras murmuraban un mantra que repetía “Buda… Buda…”. He visto barras de muchachos patoteros callar a nuestro paso y hasta hacerme un gesto de “todo bien, hermano, con eso tenés bastante”. He visto hipopótamos del zoológico guiñarle un ojo y al rinoceronte presentando una solicitud de adopción.

Anuncios

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: