Mi Evolución En La Armónica

 

Luego de 3 horas practicando por primera vez armónica, llegué a la conclusión de que mi versión de "Hey Jude" haría llorar a una de las personas que más quiero en el mundo: Sir James Paul McCartney.

Después estuve practicando sobre temas de Elvis (Love Me Tender y Always On My Mind) y ahí anduve un poco mejor. Pero todavía falta mucho.

Para festejar mi entrada en el mundo de las armónicas, y el inicio de la temporada 16 de los Simpsons, me hice una baguette de dulce de batata y me saqué la foto que les adjunto.

 

Etiquetas:

Responder

