La Despedida de Andrés de Blues Motel

Ayer vi el recital de Blues Motel más emocionante de todos los que vi en los más de 10 años que llevo viendo a esta banda (46 recitales.) Resulta que se despedía Andrés "El Chancho" Casasco, que es el segundo guitarrista, que ya se había ido sin despedirse, y ahora organizaron un recital para despedirlo. Sabía que no podía faltar, pero no sabía que iba a estar tan emocionante.
 
Más allá de que estas vez faltaron pocos clásicos (con 6 discos ya son demasiadas las canciones que no pueden dejar de tocar), me gustó mucho lo a full que estaba toda la gente. Gaba, el cantante, se refirió a la partida de Andrés dos veces:
 
* En un momento le dijo: "¿Qué vas a hacer mañana, cuando saques la ropita al sol, sientas el olor, y te des cuenta que ya fue el último recital? ¡Viva el rock!"
 
* En otro momento le dijo: "Boludo, no puedo creer que te vas. Pensar que vos eras el encargado de traer la damajuana".
 
Cambiamos el cantito a:
 
¿Cómo no vas a querer?
¿Cómo no vas a querer?
Ver a Blues Motel
Con el Chancho Andrés.
 
Y cuando terminó Andrés se tiró a la gente. Después de 46 recitales, tuve la sensación de que se había muerto un amigo. Pero esto no hace más que acrecentar el Amor y la fidelidad a esa banda.
 
Próximo Recital: Viernes 5 de Agosto – Teatro Stella Maris de San Isidro.
 
 

Etiquetas:

Una respuesta to “La Despedida de Andrés de Blues Motel”

  1. °*°PiNiTo * Says:

    ahhh sii.. que recital!!! bueno pasaste por mi flog asike paso a devolver saludo.aguante bluesmo!!..te olvidaste de poner cuando gaba le dijo al chancho"QUE TRISTE LO TUYO"jaja..y ke conste que no se tiro al publico..lo bajaron de los pelos ajkajajja..pero si. emocionante la verdad..y bue.. seguiremos como ya me estaba acostumbrandosin el chancho.. desde que empezo el año no me perdi un show.. y kiero seguir invicta asike mañana me voy a mardel.. jee.. pero ya.. si se hace la fecha en tucuman no se.. no creo………… jkejejeje a no ser ke me lleven ellos.buen loco, te mando un saludo!adios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: