Fito Acústico

 

El domingo fui a ver a Fito Páez al Teatro Coliseo. Un show distinto, con una orquesta y muy acústico (solo Jota Moreli en batería y el maestro Vadalá en bajo). Impresionante, como siempre (a Fito lo considero una especie de hermano mayor al que quiero con toda mi alma y estaré de su parte vengan los tiempos que vengan.) Tocó estos temas, más o menos en orden:

* Desarma y Sangra (Charly García): gloriosa versión muy similar a la original. * Romance De La Pena Negra (Federico García Lorca). * Bello Abril: el tema más bello. * Carabelas Nada * Ambar Violeta * El Centro De Tu Corazón * La Casita De Mis Viejos (Cadícamo-Cobián): horrible versión de un tangazo. * 11 Y 6: el único tema de Fito que me cansó. * El Chico De La Tapa * Brillante Sobre El Mic: ahora en lugar de los encendedores prenden los celulares (¡Yo me lo había olvidado!) * Tema De Caetano: no sé cuál tema era, pero le pidieron una de Caetano y la tocó. * Al Lado Del Camino: impresionante versión de su gran tema dylaneano. * Ciudad De Pobres Corazones: de lo mejorcito, una versión acústica de esta gloria que fue una delicia. * Tema Nuevo * Tema Nuevo: espectaculares los dos temas nuevos. * Muchacha (Ojos de Papel) (Spinetta) * El Otro Cambio, Los Que Se Fueron (excelentísimo Sr. Litto Nebbia) * Naturaleza Sangre: impresionante versión a lo Eleonor Rigby. * Tumbas De La Gloria * Lo Que El Viento Nunca Se Llevó: guau. * Un Vestido Y Un Amor * Las Palabras * Mariposa Teknicolor

* Dar Es Dar: otros de mis favoritos.

 

Nada más me quedé con ganas de escuchar El Diablo En Tu Corazón. También tocó un tema de Chopin.

Cuando fui a retirar la entrada, en la boletería del teatro, le tuve que explicar a los de la boletería cómo tenían que hacer para darme la entrada (la había sacado por Internet.) Sacaron un manual para operar el software que usaban y no lo entendían. Estuve como media hora hasta que yo les dije cómo tenían que hacer.

 

 

 

Etiquetas:

Una respuesta to “Fito Acústico”

  1. Daniela Says:

    Que envidia!!! me hubiese encantado estra ahi…seguramente debe haber estado increible como todas las presentaciones de fito…no?

Responder

