Michael Jackson Y Los Militares

 

No pondría las manos en el fuego por Michael Jackson porque sé que está tan enfermo que lo imagino capaz de abusar de un menor. Sin embargo me alegré por el fallo a su favor ya que sabía que la familia que lo acusaba eran mucho más enferma que él, ya que siempre exponían a sus hijos a situaciones extrañas para obtener dinero. No me hubiese gustado que Michael hubiese sido condenado por este caso, aunque me parecería justo que lo condenen si abusó de otros menores.

Lo que sé es que Michael ayuda a centenas de chicos con problemas. A algunos los ayuda demasiado. Ojalá nunca haya abusado de nadie y ojalá que pronto vuelva a hacer buenas canciones, gane mucha plata y siga ayudando a la gente como siempre lo hizo.

También estoy contento porque la Corte declaró inconstitucional las "leyes del perdón". Esto me parece justo porque, consitucionales o no, eran leyes injustas que perdonaban, entre otras cosas, a personas que habían secuestrado bebés ("algo habrían hecho".)

Macri se mostró sorprendido y preguntó por qué antes no y ahora sí, diciendo que había incoherencias. O se hace el boludo o es tan boludo que no sabe de la corrupción y las presiones y la falta de independencia que tuvieran las anteriores cortes. Creo que se debe hacer el boludo porque, siendo hincha de Boca, no puede ser tan boludo.

Obvio que preferiría que nadie cometa ningún crimen ni acto ilegal, sin embargo me conformaría con que todos estemos de acuerdo en lo que está mal y lo que está bien. Ese sería un gran avance. Para mí, robar y/o matar bebés está mal bajo cualquier circustancia.

 

 

Etiquetas:

Responder

