La Jujeña Que Asesinó A Su Hijo

 

Se está por conocer el veredicto de un juicio oral donde se juzga la conducta de una chica que asesinó a su hijo recién nacido. Ella afirma que fue víctima de una violación, aunque no pudo demostrarlo (quizás fue víctima de un seductor aprovechador al que ella le dijo que sí.)

Aún suponiendo que sea verdad que fue violada, me llama mucho la atención la cantidad de gente que está pidiendo que la liberen en nombre de los "derechos femeninos". Yo creo que deberían declararla culpable. Esto es así porque así son las leyes, y si no nos movemos en un marco normativo cualquier enfermito podría hacer cualquier cosa. La única forma por la que debe ser declarada inocente es si puede demostrar que ella no mató a su bebé.

Lo que debería hacer la gente que quiere que la liberen es intentar que las leyes cambien. Para eso, deberían demostrar que es justo que una madre asesine a un bebé en determinadas circustancias. Yo no apoyaría esa ley ridícula, pero están en Libertad de solicitarla.

Había unos piqueteros en la puerta del juzgado, y una decía: "No nos vamos a ir hasta que la liberen" (???????????) También gente en Buenos Aires fue a tirarle huevos a la policía por este tema. Seguro que los policías tenían orden de no reprimir bajo ninguna circustancia, entonces se comieron muchos huevasos sin moverse.

Etiquetas:

Una respuesta to “La Jujeña Que Asesinó A Su Hijo”

  1. ignacio Says:

    Alejandroooooo, como va? yo con fiebre. Tenes razon lo que pones aca. ademas de ultima si no podes ni ver a tu propio hijo, dalo en adopcion pero no lo mates como un cobarde. culpable. he dicho.tambien me gusto lo de Garcia Marquez. tendre en cuenta esa frase…ejejejesaludossnmNACHO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: