Breve Resumen Del Día

 

Hoy me levanté a las 14:00. Fui a almorzar a casa de mis padres (carne asada.) Cargué nafta. Miré 8 capítulos de Seinfeld. Leí parte de la autobiografía de Gabriel García Marquez (Vivir Para Contarla.) Me afeité. Cambién las sábanas (porque no vino la mujer que limpia). Y ahora me voy a bañar y luego a una cena con amigos: Hernán, Juliana, Pablo, Marcela, Francisco, Mauro, Lorena, Pedro, Lucas, Mateo e Ivo. Quizás vaya algún otro también.

 

 

Etiquetas:

Una respuesta to “Breve Resumen Del Día”

  1. ignacio Says:

    oooooh yeah!!!!Que paginita eh!! estoy leyendola…da para leer en varios dias. Muy buena. tas con pilas.como ya dijiste. nos cruzaremos en algun snmRecital.aguante el aguantesnm!NACHO

Responder

