Padres Que Les Pegan A Los Maestros

 

Me sorprende la cantidad de veces que escucho noticias sobre padres que agreden a los maestros o profesores de sus hijos por las malas notas o cosas así. Creo que ese tipo de padres son de lo más boludo de la sociedad. Pero lo que más lástima me da es que con esas actitudes también logran que sus hijos sean tan boludos como ellos. Si mi papá fuese tan boludo que quisiera irle a pegar a un profesor que me puso una mala nota… ¡me iría del país!

 

Etiquetas:

Responder

