Yo Creo En Dios

 

Mucha gente piensa que yo soy raro, y creo que eso se debe a que yo creo en Dios, mientras casi todas las otras personas tienen serias dudas (aunque quizás nunca las reconocerían.) El hecho de creer REALMENTE hace que yo les parezca raro.

Cuando era chiquito era muchísimo más raro, pero lo ocultaba todo lo que podía porque temía ser discriminado (además, cuando era chiquito, tenía muchas dudas acerca de Dios.) Ahora soy más normal que antes. Igual no me molesta que crean que soy raro porque lo entiendo como una comparación de mi personalidad con respecto a lo que la sociedad (enferma) entiende que uno debe ser. ¡Y esa comparación no me importa!

 

Cuando digo que yo creo en Dios debería explicar que entiendo por Dios, aunque eso es largísimo y me lo reservo porque nadie se queda más de un minuto en una página de Internet.

Etiquetas:

Responder

