Justo En La Mejor De Mi Vida

 

La publicidad de la obra de teatro "Justo En Lo Mejor De Mi Vida" dice: "Preguntelé a quien ya la vio". Preguntenmé a mí que la vi dos veces y me parece lo más de lo más de lo más de lo más. El guión (Alicia Muñoz) es mejor o igual que los mejores capítulos de los Simpsons, y las actuaciones son MARAVILLOSAS. No voy a contar de qué se trata porque arruinaría la sorpresa, pero pongo las manos en el fuego y es una de las pocas cosas del mundo que me atrevería a recomendar. La están dando por tercer año, en el Multiteatro de la avenida Corrientes, y Luis Brandoni dijo que siente: "el íntimo orgullo de saber que estamos haciendo lo que será un clásico del teatro argentino". Es un drama muy pero muy dramático, que sin embargo logra que te estés riendo a carcajadas todo el tiempo. Nunca me imaginé que se podía llegar a hacer algo así.

Actúan:

Luis Brandoni: Enzo

Daniel Miglioranza: el hermano.

Claudio Rissi: Piguyi (la primera vez la había visto con Awada)

Mariana Echeverría: la hija.

María Fiorentino: la mujer.

 

Etiquetas:

Responder

