Música Para El Auto

 

Estos son los 19 temas que elegí para escuchar en el auto. Se están grabando en este momento, ordenados de mayor a menor duración.

 

01. THE WHO – Won’t Get Fooled Again: El Super-Rock’n’Roll de los Who que cierra Who’s Next, el disco de 1971.

02. LED ZEPPELIN – The Rain Song: Zeppelin con cuerdas y elevado a la enésima emoción. De su quinto y favorito disco de 1973.

03. DEEP PURPLE – Smoke On The Water: del mismo año, seguramente el riff de guitarra más conocido de la historia del rock.

04. LEÓN GIECO Y SILVIO RODRIGUEZ – Sólo El Amor: León y Silvio se unieron en un disco de León de 1988 para cantar este tema de Silvio, en cuya letra se puede encontrar la respuesta a cualquier pregunta que nos hagamos en la vida.

05. LOS RODRIGUEZ – No Estoy Borracho: una oda para los que nos gusta emborracharnos, del disco pirata de los Rodríguez de 1992.

06. CAETANO VELOSO – Voce E Linda: un hermoso tema de Caetano con el cual Silvina Chediek fantasea que se lo escribió para ella.

07. MERCEDES SOSA – Alfonsina Y El Mar: la versión en vivo de 1982 de una de las canciones más lindas de la historia de la música mundial.

08. KISS – Rock’n’Roll All Night: de su versión unplugged de 1993, donde cantan los cuatro y gritan “Clap your hands, clap your hands!!!!”

09. ERIC CLAPTON – Higher Ground: de un disco homenaje a Stevie Wonder producido por el mismo Stevie del año 2003. Eric es el campeón de los covers, sino me creén chequeén lo que hizo en el disco de homenaje a Elton John (Border Song) y en el de homenaje a Dylan (Don’t Think Twice It’s Alright y Love Minus Zero (No Limits)).

10. CROSBY, STILLS, NASH & YOUNG – On The Way Home: del disco doble en vivo de 1971, un tema de Neil Young muy emocionante.

11. RITA LEE – Miss Brasil 2000: Rock’n’roll extraído de un disco en vivo de Rita de 1995.

12. OS PARALAMAS AND ZIZZI POSSI – Meu Erro: La mejor versión de este tema, extraído del Unplugged de Os Paralamas de 1998.

13. SILVIO RODRIGUEZ – Canción Del Elegido: un temazo que Silvio le dedicó al Che en su disco “Al Final De Este Viaje” de 1978.

14. PAUL McCARTNEY – Every Night: la espectacular versión en vivo de la gira del 2002, de una hermosa balada acústica mccartniana original de 1970.

15. ANDRÉS CALAMARO – Nunca Lo Sabrán: Andrés toca solo este tema casi inédito de Pappo, que originalmente solo se había editado en un simple de Pappo antes de Pappo’s Blues, nunca re-editado.

16. RIFF – No Obstante Lo Cual: El famoso tema del Cabaret, de un disco de Riff creo que de 1995.

17. LUIS ALBERTO SPINETTA – Que Ves El Cielo: versión en vivo de 1990 del hermoso tema de Invisible de 1975, quizás la melodía más linda que haya escrito el Flaco.

18. ELVIS PRESLEY – Blue Moon Of Kentuchy: casi el inicio de los unplugged. Elvis cuando tenía onda.

19. SIMON & GARFUNKEL – The 59th Street Song (Feelin’ Groovy): extraído del concierto gratuito de 1981 en el Central Park, de melodía y armonías perfectas que imposibilita que la piel no se erice.

Anuncios

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: