Las Piedras Rodantes y La Crema

 

Justo ayer vi el capítulo de los Simpsons con Mick Jagger y Keith Richards, y me acordé que Charlie Watts tenía cancer y pensé que los Rolling Stones no tocarían nunca más en vivo. Pero hoy, en todos los medios, y varias veces, se anunció que Charlie había salido bien de la operación y los Stones saldrían de gira desde Agosto, llegando a Sudamérica, haciendo probablemente un mega-show gratuito en enero en Río de Janeiro (ya sé dónde iré de vacaciones) y luego en Buenos Aires en Febrero. Esa noticia me puse muy contento porque once años después de verlos por primera vez (eso sí fue CUMPLIR UN SUEÑO), me gustan los discos de los Stones más que en ese momento.

Es sólo Rock’n’Roll y Rythm’n Blues y un poco de Blues y hasta un poquito de pop… ¡pero me gusta!

También vi en la tele que volvió a tocar el grupo Cream, después de su separación hace 36 años, cuando grabaron "Goodbye Cream". Tanto Eric Clapton como Ginger Baker como Jack Bruce tienen más de 60 años, y Ginger ya no le pega tan fuerte como antes, pero no me opondría si quieren salir de soportes de los Stones y pasar a visitarnos. Seguramente me emocionaría mucho.

Si creyera en la división de países debería decir: ¡Aguante Inglaterra! (de donde proviene sin dudas el mejor rock), pero como ni me siento argentino ni me importa la nacionalidad de nadie, digo que hay cosas lindas en el mundo como la música de Cream y la de los Rolling Stones.

 

Etiquetas:

Responder

