Los Que Me Rodean

 

Hay muchas personas que me rodean que se me pasan dándome información que ya sé. Es una situación fea porque parecen contentos de brindarme esa información y a mí no me sale poner cara de agradecido porque no soy falso.

Hay otras personas que me rodean que se hacen ideas de mí que no concuerdan nada con la realidad. Supongo que debe ser porque a partir de un hecho concreto, se imaginan otras cosas, y en lugar de preguntarme a mí, dan a su imaginación el caracter de hecho real, equivocándose. A veces pienso que lo hacen por comodidad y a veces porque me tienen miedo.

Hay otros que siempre me dan la información por la mitad. Eso casi siempre tiene que ver con el trabajo.

 

Etiquetas:

Responder

