Blues Motel

 

El viernes pasado fui a ver a Blues Motel a La Trastienda, presentando su sexto disco, "Corazón De Buey". Fue la vez número 44 en más de 10 años que vengo viendo a esa banda, y siempre me encanta. Antes era un grupo que tocaba re-bien en una onda sesenta-setentista, y ahora ya casi es como una banda de culto. Antes Adrián tenía el pelo largo, Gaba tenía el pelo negro, Ariel tenía pelo (y muy largo), Rafa no tenía barba, y Andrés tocaba la segunda guitarra. Estuvieron de invitado Vitico (tocaron un tema de Riff y otro de Buddy Holly que hacían los Stones) y un armoniquista muy grande que estaba vestido con traje, corbata y sombrero, que no sé quién era (quizás sea uno de la murga uruguaya Falta y Resto.)

Lo que me llamó la atención fue que cuando estaba haciendo la cola para entrar, estaba atrás de un grupo de chicas, y una le dijo a la otra: "¿Adiviná quién me llamó ayer? ¡El Pijudo!" Parece que era un pibe con el pene muy largo que habían conocido en un viaje a Brasil.

 

Etiquetas:

Una respuesta to “Blues Motel”

  1. NOELIA Says:

    Como verás, las mujeres también hablamos de esos temas, no solo los hombres hablan de nosotras, las mujeres. Vos sabes que tengo un grupo de amigas con las cuales nos juntamos todos los viernes, nuestra "cena de mujeres", y te cuento que es normal para nosotras hablar de hombres y de sexo , y por lo gral es la mayoría de las veces, así que a no asombrarse, y te digo algo más, ¡el tamaño es un mito!Esta muy bueno tu blog, acá tenés a una persona que lee todo lo nuevo que agregás.Besos. Noe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: