Despertar De Siesta

 

Me dormí la siesta con el televisor prendido a alto volumen. Me despertó una mujer que GRITABA una canción con mucha intensidad. Me pregunté: "¿Por qué grita tanto?" y luego: "Pero… ¿por qué su voz me resulta tan agradable y familiar?" y luego "¿Y por qué conozco esta canción?". Me di vuelta y miré el televisor. Era la M-A-R-A-V-I-L-L-O-S-A Celeste Carballo cantando canciones folklóricas, acompañada por un pianista que tocaba demasiado bien que se llama Facundo Ramirez (probablemente sea el hijo de Ariel.) El tema que estaban cantando era uno del repertorio del disco "Mujeres Argentinas", Gringa Chaqueña. Luego tocó otras. Pocas veces vi algo de tan buen gusto en la televisión. Quedé extasiado.

 

 

Etiquetas:

Responder

