Aspectos de la Sociedad Ridícula

 

Otro aspeco de la sociedad ridícula en que vivimos que me llama mucho la atención es que la mayoría de la gente no escucha música por el placer que eso implica, sino por la cara y el cuerpo del "cantante" y su forma de bailar. Ayer vi la propaganda de un programa de televisión que decía: "Y un musical espectacular con…" y nombraba a una modelo. O sea que ya ni importa que sea un cantante (aunque sea un cantante melódico-grasa) sino que directamente ponen una mina rubia linda tetona y le hacen hacer una mímica sobre algún tema de mucha difusión para que le guste a la gente gil. ¡Y la gente mira esos programas! Pero lo más raro es que la gente ya tiene esto como aceptado. Nadie cuestiona estas cosas, todos se quedan viendo como mueve la boca la rubia tetona y escuchan un tema horrible. Si tanto les gusta esa rubia, deberían bajar el volumen del televisor y mirarla mientras escuchan un disco de Jimi Hendrix.

Ese nivel de boludez en la sociedad, donde para escuchar música se necesita que el cantante sea lindo, hace que tengan "éxito" un montón de productos diseñados en oficinas de marketineros como todas esas cantantes latinas tetonas y de culos hermosos que hacen música HORRIBLE. O todos esos chicos lindos que bailan bien y hacen música que solo te puede gustar si sos putísimo. Mientras tanto hay un montón de gente con mucho talento a los que nadie les quiere grabar un disco.

Otra cosa rara es la Feria del Libro. Uno va y no puede ni caminar porque se choca con miles de personas: parece que todos se desesperan por comprar libros. ¡Y se venden un montón de libros! ¿Tenían que esperar a la Feria del Libro para comprarlo? Pero después… uno no se entera que nadie haya leído un libro. Parece como si la gente siente culpa por no leer, entonces va a la Feria y se compra dos libros y después ni siquiera los leé porque "no tengo tiempo", pero al año siguiente se va a comprar dos libros más.

Se nota que hoy no estoy de buen humor. Otro día voy a escribir que todo es muy lindo.

 

 

Anuncios

Etiquetas:

Una respuesta to “Aspectos de la Sociedad Ridícula”

  1. Unknown Says:

    Hola, me gustó mucho tu página, muy interesante todo lo que escribes…también tienes mucho sentido del humor…te seguire leyendo…jajajaDamelis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: