El Nuevo Papa

 

Me causa mucha gracia que alguien se ponga contento con la designación del nuevo Papa. Según el Clarín de hoy, a los 12 años era miembro de la juventud hitleriana. Lo eligieron porque tiene 78 años y se va a morir pronto, seguramente porque no sabrían qué carajo hacer y quieren seguir manteniendo el negocio. No me extraña que la gente así sea la que esté en el poder. Lo que sí me extraña mucho es que alguien pueda seguirlos. Así el mundo siempre va a seguir siendo un lugar horrible.

Encima, es tan nabo que no le gusta el rock. Dijo: "El rock es la expresión de pasiones elementales, que en las grandes concentraciones musicales adoptaron caracteres culturales, de contraculto, de lo que se opone al culto cristiano". Creo que en esto algo de razón tiene. Pero se olvida de decir que la "Santa Iglesia Católica" se opone muchísimo más al culto cristiano, agravado esto ya que en teoría son los que deberían difundirlo, y en cambio hacen todo lo contrario. El rock, en cambio, quiere hacer canciones emocionantes para la gente y lo logra seguido. Y la gente considera justo que un músico que haga canciones buenas sea millonario. En cambio… ¿quién considera justo que la Iglesia esté llena de oro y tenga tantos negocios cuando hay tanta hambre en el mundo? ¿Habrán leído la palabra de Jesús? Estoy seguro que la leyeron, pero también estoy seguro que: o no la entendieron o decidieron hacerse los boludos.

Ojalá me equivoque, pero creo que este Papa va a seguir manteniendo el negocio mafioso de la Iglesia que no tiene nada que ver con el cristianismo. Y ojalá me equivoque pero creo que hasta dentro de mucho tiempo siempre va a haber mucha gente que inexplicablemente los siga.

 

 

Etiquetas:

Una respuesta to “El Nuevo Papa”

  1. María Laura Says:

    sos groso sabelo;)buenas opiniones, las tuyas, las comparto…saludos!

Responder

